lunes, 11 de julio de 2016

10 cosas que hacer en Nerja

Holaaaaa.En estas fechas veraniegas lo que más apetece es ir a la playa. Así que os voy a recomendar un destino maravilloso: Nerja. Yo ya he estado un montón de veces y es un pueblo precioso. A cinco horas de Madrid(sí esta un poco lejos,lo se)es un destino ideal en la Costa del Sol.También es conocido porque allí se grabó la serie Verano Azul.

Por lo tanto,hoy os traigo 10 cosas que hacer en Nerja.

1.Bañarte en las maravillosas playas como Playa Burriana.
En esta maravillosa playa hay zonas donde bañarse tranquilamente,zonas donde bucear e incluso pequeños parques para que jueguen los niños que se aburran de nadar o los dias en los que el agua esta fresquita.

2.Ir al Balcón de Europa
Tiene unas vistas maravillosas y dicen que en los días más claros se ve África pero yo nunca lo he visto...Sin embargo las vistas también son geniales de noche. Hay varios cañones de una fortaleza antigua que había en el lugar.
3.Ir al barco de Chanquete y al parque Verano Azul.

¿Qué mejor lugar para revivir los mejores momentos que nos dejó esta maravillosa serie?Además,encontrarás placas con los personajes dibujados y el nombre escrito y el parking está dividido en capítulos.
4 Visitar el Museo de Nerja.

 Es un museo interactivo, muy divertido para todas las edades. Te cuenta la historia de Nerja hasta éstos días, sobre las cuevas, el lugar.... Muy interesante, incluso para aquellos que no son amantes de los museos.
5.Ver las cuevas de Nerja
Un lugar con maravillosas vistas dónde podrás ver estalagmitas,estalactitas e incluso pinturas rupestres.Además hay una sala donde,a veces,se realizan espectáculos.
6.Montar en el Cueva-tren
Este tren lleva en Nerja mucho tiempo pero antes solamente te llevaba por el pueblo.Ahora,solo con la entrada del tren,puedes visitar el museo y la Cueva de Nerja. Además,este tren para en la cueva,en el Barco de Chanquete,en el museo y en Maro.
7.Visitar su mercadillo
 
Por las noches puedes salir a dar un maravilloso paseo por Nerja y encontrarte con este mercadillo.Puedes comprar de todo,desde monederos hasta joyas.
8.Dar un paseo por el pueblo.
Es un sitio precioso.Si las tiendas estan abiertas podrás comprar maravillosos souvenirs y comer en uno de los restaurantes.Si os gusta el pescado lo mejor sería comerse un espeto de sardinas pero si no sois de peces hay un montón de opciones más.
9.Hacer una ruta de paddle surf o kayak.
El paddle surf consiste en ir de pie sobre una tabla de surf remando.Y el kayak...Lo explica mejor esta imagen:

10.Bucear
En playa Burriana hay un club de buceo profesional,pero si eres aficionado al final de la playa hay rocas y cuevas subacuaticas y podrás ver peces preciosos.

4 comentarios: