lunes, 15 de febrero de 2016

Pesadillas-Reseña

¿Te dan miedo los monstruos?¿No?Entonces...¿Te gustan las aventuras y los misterios?
Si la respuesta es sí entonces no puedes perderte pesadillas una emocionante película.
Resultado de imagen de pesadillas      
Aquí podeis ver el trailer:

 La  película Goosebumps (Pesadillas en España y Escalofríos en Hispanoamérica) 
comienza con el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) y su madre Gale Cooper (Amy Ryan), quienes se mudan con su familia desde Nueva York hacia el pacífico pueblo de Madison, en el Estado de Delawere. Zach, molesto por este gran cambio de vida trata de adaptarse a su nuevo hogar y recibe un resquicio de esperanza cuando conoce a su guapa vecina Hannah (Odeya Rush), además Zach también conoce al padre de Hannah, el misterioso "Sr. Escalofríos" (Jack Black), cuando Zach decide ir a presentarse, el "Sr. Escalofríos" le advierte que se mantenga alejado de él y de su hija,.

A la mañana siguiente, Zach va a su nueva escuela, la escuela secundaria Madison High School, donde descubre que su madre es la nueva sub-directora. Durante el recreo conoce a Champ (Ryan Lee), un estudiante un poco torpe y a menudo intimidado por los demás.Zach y Champ se vuelven mejores amigos.
Esa noche, Zach va a sacar la basura y se encuentra con Hannah, ella lo invita a un parque de diversiones abandonado a las afueras de la ciudad, al volver, el "Sr. Escalofríos" los espera molesto y le advierte a Zach por segunda vez que no se acerque a Hannah o algo malo pasará.

Si quereis saber más no dudéis en ver la película.Es muy interesante y...misteriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario